Thursday, November 14, 2013

Y LLEGO EL DÍA!!

Que felicidad!!.... se preguntaran por que?, pues por que por fin tenemos a FOREVER 21 en PTY.

Esto me hace muy feliz, ya que la ropa me encanta, buena calidad y buenos precios, Forever 21 abrió el pasado 9 de noviembre y por supuesto que no podía dejar de estar ahí a primera hora, la tienda estaba super llena, había fila tanto para los vestidores como para pagar. La estrategia fue hacer la fila de los vestidores para probarnos la ropa y mi Mamá hizo la fila para pagar, con decirles y al salir de los probadores mi Mamá todavía no había llegado a las cajas.. pero estaba mas cerca obviamente.

Lastimosamente no pude ver toda la tienda de dos pisos, pero ya tengo planeado ir este fin a mirar con calma todo lo que han traído, tanto ropa como accesorios. Pero por supuesto que no pude salir con las manos vacías, compre bellezas y piezas que nunca están de mas y que hacían falta en mi armario, en los siguientes post podrán ver lo que me compre.

Yo soy super fan de la tienda, cada vez que viajo a Orlando o Miami es un must ir a Forever 21, solo compraba una vez al año prácticamente, y siempre me decía que cuando abrieran aquí me iba a costar un mundo no tenerla como primera opción de compra, y la verdad no dudo que así sea!!





Comparto con ustedes un outfit con una de las prendas que compre:


Sorry por la calidad de esta foto!

Pantalón: Garbo by Greta
Zapatos: Steve Madden

No comments:

Post a Comment