Sunday, June 8, 2014

VAMOS A PROBAR.... DREAM FRESH BB MAYBELLINE !

Holas!!.. ayer fui con Angie a uno lugar en el cual podemos pasar horas y lo disfrutamos mucho cuando vamos juntas... LA ARROCHA!! http://www.arrocha.com/

En este caso en particular fuimos en búsqueda de una marca de belleza y probar algunos productos y comentar al respecto y uno de los productos que compre es DREAM FRESH BB - MAYBELLINE http://www.maybelline.com/Products/Face-Makeup/BB-Cream.aspx.


Es una crema muy ligera, se aplica muy bien en todo el rostro, no se siente la piel para nada cargada, tiene protección solar, y su tamaño es muy practico para llevarlo en un bolso si es necesario.

Tiene 8 beneficios en 1 sola crema, de los cuales daré mi opinión:

  1. Crea un look natural: es muy cierto, por que no se ve la cara cargada, la piel lo absorbe muy bien, aparenta un look muy suave con la cual me parece súper buena para los días que queremos estar con poco maquillaje.
  2. Complementa el tono de piel: al aplicarlo te das cuenta que se adapta muy bien al tono de piel, en mi caso compre el tono Dark, y cuando lo abrí pensé "creo que es muy oscura para mi", pero al ponérmela se adapto muy bien a mi tono y se ve uniforme en toda la cara.
  3. Protección SPF 30 UV: esto es súper bueno ya que no siempre nos aplicamos un bloqueador en la cara antes de maquillarnos diariamente, cosa que debemos hacer siempre!
  4. Hidrata todo el día: se siente la piel bastante fresca
  5. Cubre las imperfecciones: SI!! si que las cubre súper bien, la cara se ve pareja por completo con la misma tonalidad.
  6. Libre de aceite - no grasosa: no se siente para nada grasosa, la cara no se ve con ese brillo por la grasa, no me parece necesario cubrirla con polvos.
  7. Visiblemente suave: si la piel se ve suave, hidratada y delicada.
  8. Sensación de frescura: se siente y se ve muy fresca, la crema es muy ligera y no tienes la sensación de muchas capas de maquillaje en el rostro.
Recomiendo este producto, sí lo volvería a comprar, lo tienes en un solo tamaño (30ml), y comparto con ustedes el antes y después del uso de este producto para mostrarles lo que he experimentado.
ANTES
DESPUÉS

Espero que les haya gustado el primer VAMOS A PROBAR y pronto les estaré mostrando mas de los producto que compre de Maybelline. http://www.maybelline.com/

Bye.. bye!

No comments:

Post a Comment