Tuesday, November 10, 2015

MASCARILLA DE PEPINO

Buscando nuevos productos encontré una marca de mascarillas para el rostro, súper variada. Decidí comprar dos para probar, pero voy a comentar solo de una que fue la que usé.

La marca es Montagne Jeunesse y la Mascarilla de Peelling de Pepino, estas mascarillas cuestan menos de 2.00 dólares y las consigues en Farmacias Arrocha.
 
Según las indicaciones es una mascarilla que elimina la piel muerta y reactiva la piel al mismo tiempo, en el cual encontraras un rostro más fresco. Es una mascarilla anti stress.
Debes limpiarte bien el rostro y cuello, aplicas una capa fina y uniforme para cubrir el rostro y cuello si lo deseas, te acuestas, te relajas y esperas unos 20 minutos que la mascarilla está totalmente seca y empiezas a retirarla suavemente, levantando poco a poco la misma, si te quedan residuos los puedes retirar con agua.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El resultado es una piel más fresca, rejuvenecida y saludable. Es cierto lo que indican el producto, me encanto!! Los puedes utilizar semanal o cada quince días.
 
La recomiendo por que los resultados son notables y porque son súper accesibles, un sobre te puedo durar hasta 4 aplicaciones.
Les cuento un poco sobre la marca: tiene 30 años en el mercado y mezcla productos naturales, es libre de crueldad de animales y es vegetariana. Si deseas conocer mas, puedes entrar a la página www.montagnejeunesse.com
 
Espero que les guste!
Besos,
Male

No comments:

Post a Comment