Saturday, July 25, 2015

HAUL/REVIEW ARROCHA

Esto lo quería compartir desde hace un rato para evitar que se me acumulen las últimas compras que he realizado, pero a falta de tiempo, hasta ahora lo voy hacer.
Como siempre tengo que hacer una parada en la Arrocha para ver que encuentro de nuevo o ver que productos me gustaría probar. En esta ocasión compre un poco de maquillaje, esmaltes y brochas. De los cuales para esta fecha ya he probado, asique estaré haciendo como un Haul/Review, digamos que es dos en uno.
 
Brochas:
L.A.B. Multi-Purpose Brush: esta brocha es multi-propósito e indican que es para aplicar polvos, blush o bronzer, la verdad que para mí funciona perfectamente para base, me encanta por qué no absorbe la base y la puedes aplicar muy bien en todo el rostro, en cuanto para aplicar polvos, no me gusto. Definitivamente que me encanta para base, al ser un brocha flat. En la caja te indican que es, que hace y cómo usarla según lo que deseas aplicar en el rostro.
 
TRIM – Silk Eyebrow brush & Comb: esta es la segunda vez que la compro, tenía ya muchos años con la anterior y ya la pobre me pedía reemplazo, me encanta por que funciona muy bien para peinar las cejas y es súper barata (2.00 Max)
 
Real Techniques – Kabuki brush: todavía no la he usado, pero seguro será una de mis preferidas por que la puedes usar como una brocha para polvos, blush y bronceador pero cuando la abres queda perfecto para realizar el contorno, ya que las cerdas quedan en línea y es muy fácil de agarrarla y aplicar con más precisión.
 
Esmalte:
Sally Hansen – Miracle Gel – Pretty Piggy: este combo me encanta, porque viene el gel y el color que deseas aplicarte, después puedes comprar los esmaltes de gel por separado y ampliar la colección. La aplicación de este es muy sencilla primero aplicar el color y después la base gel (no debes colocarte una base antes del color), el secado es súper rápido y realmente me sorprendió que dura una semana completa sin problema. Próximamente les enseñare el test y según pasa los días como se mantiene para que vean que sí resulta perfectamente. Lo que si no hagan es comprar la base gel y colocarla a un esmalte que no sea de la misma línea porque no les va a resultar, no se seca tan rápido y no funciona igual. Según las indicaciones deben durar 14 días, a mi me duraron perfectamente la semana (7 días). Se preguntaran por que la base tiene una tapa diferente? Lastimosamente el aplicador vino dañado y hemos tenido que reemplazarla por una tapa diferente.

Maquillaje:
FIT Me! Maybelline – 235 Pure Beige: estos polvos compactos te da una apariencia muy natural y sella muy bien el maquillaje, tiene iluminador pero en el rostro no se ve como tal, te da un aspecto mate.

 Master Drama – Midnight Master 24hr Wear: esta delineador de ojos al aplicarlo es cremoso, el color es muy intenso y sí dura todo el día, es muy fácil de aplicar.
 
Invisible Concealer CoverGirl – Medium: el aplicador es de esponja, el cual es muy fácil poner, cubre muy bien las imperfecciones, no encontre muchas opciones de colores, para mi tono de piel escogí el médium y pienso que se me ve un poco más claro a mi tonalidad. No es un producto que me encante, simplemente funciona y es aceptable por el bajo costo que tiene.
 

Espero que les haya gustado.

Besos, Male

No comments:

Post a Comment