Thursday, July 2, 2015

REPÚBLICA DOMINICANA - COMPRAS

Hace un mes estuve en República Dominica trabajando por una semana y me dijeron no dejes de ir a un almacén que se llama La Sirena, donde vas a conseguir productos para el cabello.

Un día antes de regresar fui a La Sirena, y es como ir a un Walmart, tiene pasillos llenos de productos para el cabello y buscando en el área de cosméticos me sorprendió ver que tenían dos marcas que no consigo aquí, Milani y Wet & Wild (aunque ya me entere que la Arrocha está volviendo a traer Wet & Wild).

Escogí algunos productos de esas marcas y adicional compre dos labiales de Rimmel de la línea de Kate Moss. Estos productos los he usado poco pero espero hacer pronto un review de cada uno.

Productos Milani:

Illuminating Face Powder – en color Beauty´s Touch: es un rubor multicolor y multiuso, es bronceador, resaltador e iluminador. Al juntar todos los colores obtienes un tono rosado pálido. Según el empaque puedes usarlo como iluminador o como bronceador, mi opinión es que se debe usar como blush, porque es muy difícil solo tomar un color con la brocha.


Runaway Eyes Shadow – en color Designer Browns: se pueden usa Dry para un look más suave y Wet para intensificar los colores.Me encantan los colores y definitivamente se intensifica mas el color cuando están húmedos, creo que se pueden crear combinaciones muy interesantes desde un smokey eye hasta un Nude look.

Dry
Wet

Producto Wet & Wild:

Eye Shadows Trio -  Silent Treatment: los colores de este trío son muy lindos, el color más oscuro tiene brillo y es como un chocolate muy oscuro, pero al ponerlo queda como un simple negro y sin brillo, en cambio los otros mantienen el color y el brillo.



Productos Rimmel:

Labial - Lasting Finish by Kate No. 14: es un color claro, tirando un poco a café diría yo, son muy cremosos y humectan muy bien los labios.

Labial - Lasting Finish by Kate No. 113: es un color claro también, es como un nude pero más hacia el crema diría yo, es un tono muy bajo, el cual funciona bien para combinar con otro color o con un gloss.

No.14                 No. 113


 Si han usado estos productos no duden en compartir sus experiencias.

Besos,

Male







No comments:

Post a Comment