Sunday, August 23, 2015

COMPRAS EN SEPHORA


Hace unos meses realice un pedido en Sephora, lastimosamente desde nuestro país no podemos realizar compras en línea, pero gracias a la ayuda de mi prima lo pude hacer.

Me encantaría compartir con ustedes los productos que recibí:

Nars Radiant Creamy Concealer (Med/Dark 1 Biscuit): este concealer es mi favorito, es el color perfecto para mi tono de piel, súper fácil de aplicar y cubre muy bien las imperfecciones, me encanta aplicarlo en las ojeras, en los bordes de los labios y donde tenga algún punto oscuro.



Beauty blender Micro Mini: estos pequeños los quería desde hace un rato ya, para aplicar el concealer, yo tengo el Beauty blender original (el rosado) y me encanta por el acabado que le da a la base una vez aplicada en la piel.  Todavía no los he usado pero seguro no habrá queja de los mismos. Ya estoy pensando en comprar el negro y blanco.



Blendercleanser – Solid: no podía dejar de comprar el limpiador para el beauty blender, el cual escogí en su presentación solida, ya que me parece que dura más que el líquido y no tiene peligro de derramarse en el envío.



Nars – Beauty Insider: como la compra la realice en el mes de mi cumpleaños, Sephora me obsequio un Birthday gift y escogí estos crayones para los labios en los tonos Ciruella, que es un Velvet Matte Lip Pencil y Rikugien, Satin Lip Pencil. No los he usado pero en cuanto lo haga les comentare mis impresiones sobre el mismo.


Ciruella / Rikugien
Adicional tuve la suerte que podía escoger 5 muestras de productos que ofrece Sephora y estos son:

Daisy de Marc Jacobs, Sephora Express Eye Makeup Remover Wipe, Tarte BB Tinted Treatment Primer (5 colores), Make Up For Ever Artist Plexi Gloss (3 tonos) y Too Faced Chocolate Soleil Cocoa Infused Matte Bronzers (3 tonos).























Besos Male

No comments:

Post a Comment