Sunday, September 6, 2015

OPCIONES PARA TRABAJAR


Hace unas semanas estuve subiendo diariamente en Instagram opciones de ropa para trabajar, realmente dependerá mucho de las políticas que tenga la empresa en relación a la vestimenta permitida.

Cada look los he utilizado para trabajar, están relacionados  a mi gusto y forma de vestir, que espero que les guste y les sirva de ideas para ustedes.

Los vestidos son muy prácticos ya que solo te debes preocupar por los accesorios, cuando estoy corta en tiempo ponerme un vestido es mi mejor opción. Por lo general me gustan los vestidos que no sean tan ceñidos  al cuerpo,  que sean más sueltos de la cintura hacia abajo, los vestidos no deben ser tan cortos, en mi opinión que sean un poco más arriba de la rodilla, lo que no me parece adecuado que sea a mitad de muslo.

Mi primera opción es un vestido de color blanco, azul y rojo  de Enfocus Studio, el cual lo combine con unos zapatos rojos Jessica Simpson. Segunda opción es un vestido verde militar de botones dorados de Express y los zapatos rojo Jessica Simpson. Tercera opción es un vestido de colores tierra (digo yo), estilo camisa de Emma and Michele y lo combine con una correa de Garbo by Greta en color Camel igual que los zapatos de Steve Madden. Cuarta opción es un vestido que me encanto de GAP en negro mangas largas, el cual da muy bonita forma al cuerpo y lo combine con una correa gris de Forever 21 y unos  zapatos negros Jessica Simpson.


 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las faldas con una camisa mangas larga o cortas siempre y cuando sean vestidoras y elegantes son una combinación perfecta para el trabajo. Yo use mi falda Express junto con una camisa de Forever 21 rosada pálida, zapatos crema de Nine West y un collar largo de Farmacias Arrocha.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los  pantalones de tela y camisa de caída suave son vestidoras para el trabajo, en esta ocasión use un pantalón azul eléctrico y una camisa de flores con cuello de lazo de Stradivarius, zapatos crema Nine West y correa chocolate.
 

La idea es llevarles opciones, combinaciones, consejos e ideas  para look de oficina.

Espero que les guste.

Male!!

No comments:

Post a Comment