Tuesday, August 2, 2016

LIP BALM / BRONZER


Esta vez el post será compartido, ya que estaré comentando sobre dos productos diferentes.
Empezaremos con los Baby Lips de Maybelline
Es un producto que me encanta ya que mis labios tienden a resecarse mucho, diariamente uso el Baby Lips de Peppermint, mi rutina es ponerme las cremas en mi rostro y después el lip balm y procedo a maquillarme. Este en especial lo uso siempre con cualquier labial porque no tiene color.
 
Pero también tengo tres Baby Lips los cuales son:
 
ü  Grape Vine: es un color uva pero muy tenue
ü  Peach Kiss: es un color durazno pero muy clarito
ü  Pink Punch: es rosado y su color es más intenso que los anteriores



 
Estos los uso mucho cuando estoy en la playa que poco me maquillo pero me gusta llevar algo de color en los labios además de mantenerlos humectados, o en los días que me maquillo muy básica (base, mascara de pestañas y lip balm). Me gusta tener siempre uno en la cartera ya que me sacan de apuro en el momento que lo necesite.
Ahora pasamos a Bronze Booster de Physicians Formula
Este producto me gusta mucho porque te da una apariencia de bronceado con brillo pero muy natural.
 
El producto indica que es:
ü  Libre de manchas
ü  Libre de Olor
ü  No deja en el rostro la apariencia de líneas
ü  No deja en el rostro un color naranja
Además de usarlo como bronceador también lo puedes utilizar para acentuar las facciones.
Yo lo utilizo en el rostro y cuello, pero cuando salgo en la noche me gusta aplicarlo en el cuerpo (brazos, hombros y escote) para tener brillo y lo mejor que se ve muy natural. El tono que uso es Medium to Dark.

 
Este producto incluye la brocha, la cual es súper suave y aplica el producto con facilidad  para elaborar tu bronceado o contorno.
El estuche es compacto lo puedes llevar en la cartera ya que no ocupa mucho espacio, lo giras y tendrás el bronceador abajo y arriba la brocha la cual debes empujar hacia abajo la tira dorada para que salga y halas hacia arriba para guardarla.
Espejo


 

No comments:

Post a Comment