Friday, August 5, 2016

MAYBELLINE DREAM MATTE MOUSSE

Hace unas semanas dándome la vuelta por la farmacia, pase por la sección de maquillaje (que RARO!!), y decidí comprar tres bases de diferentes marcas y que no fueran nuevas en el mercado.

Una de ellas es la base de Maybelline Dream Matte Mousse, me pareció buena idea probar una base que no fuese liquida, ya que son las que acostumbro a usar. Tengo semanas usándola y aquí está mi opinión sobre la misma.

 

El tono de la base que escogí es Natural Beige Medium 25, es muy ligera, no se siente pegajosa en la piel, cubre bastante bien. Yo tengo manchas oscuras en la cara y procuro siempre antes de la base usar un corrector para disminuir la apariencia de las manchas, con esto ayudas a la base a cubrir mejor el rostro. Me encanta que se ve muy natural, si quieres ese look sin maquillaje pero lo estás, con esta base lo logras porque no necesitas polvos para sellar el rostro.
Yo aplique la base con los dedos y la difumine con una esponja, pienso que con una brocha puede funcionar mejor todavía. Se me viene a la mente que también se puede usar como bronceador (siempre y cuando uses un tono más oscuro que tu piel) porque puedes difuminarlo muy bien no lo he probado de esta forma ya que necesitaría otra tonalidad pero pensaría que funcionaria bien.




 
Aquí les dejo el antes y después de aplicar la base.
Antes
Antes

Después

Después



Después
Ya vendrán los reviews de las otras bases que compre, que son unas clásicas en el mercado.
Besos, Male

No comments:

Post a Comment