Wednesday, February 1, 2017

ADORE – CUIDADO DE LA PIEL

Había visto en las redes sociales la tienda Adore y los productos que ofrecen, pero nunca pensé en probarlos hasta que un día caminando por Multiplaza me ofrecen una muestra del producto y Zass!! Quede enganchada escuchando sobre los productos y todos los beneficios que le brindan a la piel del rostro, además que están hechos de ingredientes orgánicos
Me hicieron una demostración y me convencieron por que los resultados realmente lo notas al instante. Difícil de creer verdad?, bueno les comento sobre mi experiencia con los productos que adquirí.
 

Essence Facial Peeling Gel


Es un gel exfoliador que ayuda a remover la piel muerta pero también ayuda a que la piel se renueve por si sola y la fórmula con que está hecha dará una apariencia de juventud en el rostro.
Se aplica en el rostro y cuello una capa delgada del producto, vas frotando con suavidad para retirar el producto y enjuagas con agua.
Este producto yo lo uso una vez a la semana, a medida que vas frotando el rostro se va desprendiendo el producto, los resultados son notable, vas a sentir la piel súper suave y su apariencia de frescura y limpia. Esto permite que la piel absorba mucho mejor la crema humectante que vayas aplicar después.

Essence Facial Hydrating Cream

Es una crema hidratante que protege la piel de la contaminación del aire y la mantiene hidratada.
Yo la uso del diario y te da una apariencia radiante. Se puede utilizar como base antes del maquillaje, te reduce los poros.

Advance Firming Eye Serum

Este producto es un anti-edad que reversa los daños ocasionados durante el tiempo en el área de los ojos y alienta a que se regenere una textura saludable. Reduce la apariencia de arrugas y ojeras.
Lo uso 3 veces por semana, después de limpiar el área de los ojos, lo aplico con movimientos circulares. Notaras la diferencia en la textura de la piel y sentirás el área hidratada.

Skin Tightening Instant Face Lift

Este producto le devuelve a la piel la elasticidad y hace desaparece las líneas finas y arrugas.
Te lo debes poner con la piel limpia y libre de cualquier crema hidratante, yo lo uso una vez a la semana. Vas a sentir como que la piel se va apretando, lo cual es normal. La debes aplicar en las áreas de mayor preocupación, después que el producto se haya secado puedes seguir con tu rutina de maquillaje.
En el momento que sientes que la piel aprieta ya ves cambios en la piel, me parece buenísima aplicarla cuando tienes un compromiso para que la piel se vea tersa y radiante. Lo que no me gusta mucho es que cuando se seca, puedes notar en el rostro algunos residuos blancos los cuales al aplicar una humectante se quitan.
El tiempo de veces que utilizo los productos son los recomendados por los asesores de la tienda, el cual dependerá de la apariencia de tu piel y la edad, con lo cual para todas no aplicara lo mismo.
Mi opinión es que son productos que valen la pena comprar, los resultados lo ves al instante.
Besos
Male

No comments:

Post a Comment