Saturday, June 3, 2017

CUIDADOS DE LA PIEL - PRODUCTOS PALMER´S

Quiero compartirles mi experiencia en los productos Palmer´s, porque pienso que pueden ayudar a muchos de los que nos leen y porque estoy 100% convencida que son excelentes productos y los he usado en diferentes etapas de mi vida.
Cuando estaba en la escuela, empezando la secundaria, tenía manchas oscuras en mis piernas, esto se debe a una reacción alérgica a las picadas de mosquitos, la cuales se hinchan y cuando bajaba la hinchazón me queda la marca oscura y para colmo yo me rascaba hasta mas no poder y era peor la marca.
Una prima me dice deberías usa la crema de Cocoa de Palmer´s, cuando solo aquí llegaba ese producto (estoy hablando de hace más de 20 años). Compre Cocoa Butter Formula Manteca de Cacao y empecé a ponérmela en las noches porque es aceitosa y su olor era fuerte. Empecé a notar que las manchas iban aclarándose poco a poco y puedo decir que se borraron por completo, al punto que hoy día no tengo ninguna mancha en mis piernas.
 
Les comento un poco sobre esta manteca:
Ø  Vitamina E
Ø  Cura y suaviza las piel seca y áspera
Ø  Suaviza marcas y cicatrices
Subí mucho de peso en una etapa de mi adolescencia cuando regrese de intercambio, y al estirarse la piel pues me salieron algunas estrías, compre la crema para las estrías Massage Cream for Stretch Marks y me las disimulo un montón, no puedo decir que las borro pero si disminuyo su apariencia.
Sobre la crema:
Ø  Manteca de Cacao pura
Ø  Vitamina E
Ø  Manteca de Karité
Ø  Bio C-Elaste (combinación de colágeno, elastina, centella asiática, aceite de almendras dulces y aceite de aragan)
Ø  Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel
Ø  Recomendado para las estrías por fluctuaciones de pesos.
Debo resaltar que la crema de estrías nunca la he dejado de usar, es una crema que me pongo todos los días.
Hace 9 años quede embarazada de mi primera hija, como sabía que los productos son súper buenos compre el Aceite Calmante para comezón y piel seca. Lo que hacía era que después del baño, con la piel húmeda, me roseaba el aceite y después me ponía la crema de las estrías, durante las 38 semanas de embarazo. Puedo decir que no tengo ninguna estría causada por el embarazo y mi piel súper hidratada.
Sobre el aceite:
Ø  Manteca de Cacao
Ø  Vitamina E
Ø  Colágeno
Ø  Elastina
Ø  Calma la resequedad cutánea resultante del estiramiento de la piel.
Hace un año y un poco más quede embarazada de mi segunda hija, utilice todos los productos antes mencionados y agregué el Bálsamo para la panza, el cual solo lo usaba por las noches, los resultados al final del embarazo fueron iguales al primero, sin ninguna estría causada por el embarazo.
Sobre el Bálsamo:
Ø  Vitamina E
Ø  Colágeno
Ø  Elastina
Ø  Lavanda
Hace unos meses me voy a la farmacia, en el área de bebes y encuentro un jabón 2 x 1 (jabón / shampoo) delicado para el cuidado de los bebes, es el Baño Liquido Bebé, lo empecé a usar con mi hija, primero que todo huele súper rico, es muy suave, la piel la deja humectada y es ultra relajante, full recomendado!!
Sobre el Baño Líquido:
Ø  Vitamina E
Ø  Manteca de Cacao
Ø  Manteca de Karité
Ø  Lavanda
Ø  Manzanilla
También uso diariamente la crema de cuerpo Terapia Diaria, la cual humecta todo el día.
 
Espero que les haya gustado, se trata un poco de compartir mi experiencia y dar algunos consejos con productos que he usado y se han quedado en mi uso diario por lo efectivo que son.
Besos,
Male

No comments:

Post a Comment