Friday, June 30, 2017

Chubby stick – Clinique Crayola

En mi última compra en Sephora agregue los Chubbby Stick de Clinique, su empaque son como unos Crayola y eso me encanto.



Aproveche que estaban a buen precio, el paquete de 4 a 12.50 USD, como no comprarlo!

Son hidratantes con color para los labios, en verdad pensé que su pigmentación seria poca, pero puedo decir que me sorprendieron, un color más que otro.

Los colores son:
  • Fuzzy Wuzzy
  • Melon
  • Mauvelous
  • Brick Red


Están en el orden de la lista de abajo hacia arriba


Te lo aplicas y vas a sentir tus labios full humectados, el rojo que sería Brick Red tiene tan buena pigmentación que puedes tomarte tu café y el color seguirá en tus labios, al igual que Fuzzy Wuzzy; Ahora Melon es súper bajito es más como un brillo y Mauvelous pareciera ser un color más fuerte pero su pigmentación no es para durar como el rojo.

Aquí les muestro como queda cada color en los labios
Fuzzy Wuzzy

Melon

Mauvelous

Brick Red

Me encantaron estos lip balm, los puedes usar sin maquillaje solo como brillo para los labios.

Vi que sacaron un paquete de 8 pero están out of stock en la web, me tocará esperar a que los vuelvan a sacar.

Besos,

Male

No comments:

Post a Comment